Scroll to top
© 2018, Antonella Franchesqui Powered by EL Lab

Decidí cambiarle el nombre a mi blog, porque lo había dejado botado desde enero del año pasado. Al menos con entradas originales mias.
Lo cambio porque en aquel momento mi vida era muy diferente a la que es hoy… me acababa de pasar a mi casa, y no había tenido a mi hijo menor. Basicamente era una mujer del siglo 21…

Hoy día mi vida es muy diferente, y muy poco o nada queda de aquella mujer que escribía en éste blog… la mujer que era parte del «mercado laboral», del mundo pues… en abril del año pasado la vida me dió un vuelco cuando me dí cuenta que estaba embarazada de mi segundo hijo, 10 años después de que el primero había nacido. De aquella lejana experiencia de maternidad que tuve, los recuerdos y cómo la vivi me habían convencido de que el día que tuviera la oportunidad de ser mamá nuevamente, lo iba a hacer muy diferente… para empezar me iba a «dedicar» a ser la mamá de mis dos hijos… era algo que mi esposo y yo conversamos abiertamente y con sinceridad durante nuestro noviazgo y fue un acuerdo mutuo.. ambos lo deseabamos… y así comenzó mi aventura que iré escribiendo de a poquitos…

Me siento felíz de iniciar éste viaje, que no conozco, ni sé cómo hacer… solo sé que quiero escribir… y de antemano agradezco aquellos que me vayan a seguir, o leer… la verdad el simple hecho de tener la oportunidad de expresarse libremente es ya de por sí una bendición.

Antonella

Related posts

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *