jueves, 20 de octubre de 2011

Los días de la semana


Lunes: día de lavado; Sr., ayúdame a lavar todo mi egoísmo y vanidad para que te pueda servir con perfecta humildad durante la semana que comienza.

Martes: día de planchado; Sr., ayúdame a planchar todas las arrugas del prejuicio que he recogido durante los años, para poder ver así la belleza en los demás.

Miércoles: día de remiendos; Sr., ayúdame a remendar mi modo de ser para que no sean un mal ejemplo para los demás.

Jueves: día de la limpieza; Sr., aypudame a sacudir el sin número de fallas que he estado escondiendo en los recónditos rindones de mi corazón. 

Viernes: Día de compras;  Oh Dios dame la gracia de adquirir sabiamente la felicidad eterna para mi y todos aquellos que tengan necesidad de amor. 

Sábado: día de guisado; Aypudame Sr a cocinar una gran olla de amor graternal para servirla con el dulce pan de la bondad humana.

Domingo: día del Señor; Oh Dios he preparado mi casa para tí, por favor entra en mi corazón como mi invitado bien amado para que yo pueda pasar el día, y el resto de mi vida en tu divina presencia.

Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme, tu comentario será revisado y aprobado antes de su publicación.

El día que te hiciste mayor de edad.

Hoy mis hijos mayores cumplen 18 años, se convierten en mayores de edad. Al menos uno de ellos, Ignacio. Su hermana Mariana, gemela "d...